Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
ÚLTIMAS NOVEDADES RELATIVAS A LA SITUACIÓN DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN Imprimir
Sábado, 29 de Octubre de 2011 17:42

ÚLTIMAS NOVEDADES RELATIVAS A LA SITUACIÓN DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

Hoy, sábado, 29 de octubre, se ha reunido el Consejo Escolar de Canarias, del que nuestro sindicato forma parte como miembro de pleno derecho. Aprovechando la presencia en dicho órgano del Consejero de Eduacación y demás altos cargos de la Administración Educativa, ANPE CANARIAS les ha exigido públicamente que busquen una salida cuanto antes por el bien del alumnado, que ha visto interrumpida por sorpresa su formación idiomática, y de los propios Auxiliares de Conversación, verdaderas víctimas inocentes de los despropósitos que haya podido cometer el anterior equipo directivo de la Consejería de Educación.

Podemos adelantar que, muy probablemente, la próxima semana nos recibirá la Directora General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativas, iniciándose así unas conversaciones que deben servir para solucionar este asunto a la mayor brevedad.

Respecto a la petición verbal del Certificado de Prestación de Servicios en los centros educativos, en el caso de que la Secretaría de los mismos se negase a emitirlos, recomendamos que acudan a nuestra sede a partir del próximo lunes, con el fin de hacerles prepararles la solicitud adaptada a cada circunstancia, elaborada por nuestros servicios jurídicos.

Por otra parte, continuamos estudiando las distintas actuaciones que proceden respecto a su baja en la Seguridad Social. Les mantendremos al corriente de cualquier novedad que se produzca sobre su situación.

ANPE CANARIAS.

 
Banner
Banner
Banner
© 2014 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.